AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 20 horas.

HORARIOS SEMANA 8-14 ABRIL: La Misa en estos días será a las 19 horas, abriendo a las 18 horas.

HORARIOS SEMANA SANTA: El Domingo de Ramos, la procesión de Palmas será a las 12.15 horas y la Santa Misa a las 13 horas. Tanto Jueves como Viernes Santo, los oficios serán a las 16.30 horas, siendo la Hora Santa el Viernes a las 12 horas. La Vigilia Pascual comenzará el Sábado Santo a las 23 horas. El Domingo de Resurrección, a las 7.30 horas, Santa Misa y Procesión del Santísimo Sacramento. A las 21 horas, Santa Misa.

Artículos

Hemos comenzado esta sección donde podemos visualizar los distintos artículos escritos por nuestros redactores y colaboradores. Poco a poco iremos completando este apartado.

"Santa María de la Estrella, Patrona delante de Dios de Chucena", por Jesús Pérez.
"Cuando Chucena espera que brille su Estrella...", por Jesús Pérez.
"Días de gozo", por Javi Vera.
"Que su dolor nos lleve a la Gloria", por Jesús Pérez.
"El Cristo de las enagüillas", por Jesús Pérez.
"Agosto", por Jesús Pérez.
"Aquel quince de agosto", por Adrián Pérez.
"Cronología del camino de la Coronación: el comienzo de un sueño", por Jesús Pérez.
"Por la brillantez de la coronación canónica del Divino Infante y de nuestra patrona canónica, la Santísima Virgen de la Estrella", por Martín Sánchez Franco.
"La coronación popular de la Virgen de la Estrella. Setenta años después", por Jesús Pérez.

Si quieres colaborar en esta web con algún artículo, manda un correo a chucenacofrade@gmail.com o chucenacofrade@hotmail.com o a través de nuestras redes sociales. Aquí puedes mostrar tus sentimientos cofrades o tu opinión sobre algún tema de actualidad cofrade en Chucena. Te esperamos.