AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 20 horas.

HORARIOS SEMANA 8-14 ABRIL: La Misa en estos días será a las 19 horas, abriendo a las 18 horas.

HORARIOS SEMANA SANTA: El Domingo de Ramos, la procesión de Palmas será a las 12.15 horas y la Santa Misa a las 13 horas. Tanto Jueves como Viernes Santo, los oficios serán a las 16.30 horas, siendo la Hora Santa el Viernes a las 12 horas. La Vigilia Pascual comenzará el Sábado Santo a las 23 horas. El Domingo de Resurrección, a las 7.30 horas, Santa Misa y Procesión del Santísimo Sacramento. A las 21 horas, Santa Misa.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Comienzan los actos y cultos centrales de la coronación canónica de la Virgen de la Estrella

Con el mes de María empieza la cuenta atrás para que el sueño de Chucena desde hace casi veinte años se haga realidad. La Hermandad de la Estrella comienza a celebrar los actos y cultos principales que culminarán el próximo 1 de junio con el Pontifical de Coronación y la procesión extraordinaria posterior.

Así, esta misma tarde, a partir de las 18 horas, en la iglesia parroquial, tendrá la primera de las tres charlas que irán en torno a la figura de la Virgen María y del significado del rito de la coronación. Esta conferencia será impartida por D. José Arturo, párroco de San Pedro de Huelva. Posteriormente, hasta las 20 horas, habrá exposición del Santísimo Sacramento.

El próximo viernes, a las 21 horas, los jóvenes de nuestra localidad se postrarán a las plantas de nuestra patrona y celebrarán una misa aplicada por ellos. Esta eucaristía iba a celebrarse en febrero coincidiendo con una fiesta pero tuvo que ser aplazada. Así, el grupo joven aprovechará la ocasión para ganar el jubileo que se viene celebrando desde la festividad de la Candelaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario