AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 20 horas.

HORARIOS SEMANA 8-14 ABRIL: La Misa en estos días será a las 19 horas, abriendo a las 18 horas.

HORARIOS SEMANA SANTA: El Domingo de Ramos, la procesión de Palmas será a las 12.15 horas y la Santa Misa a las 13 horas. Tanto Jueves como Viernes Santo, los oficios serán a las 16.30 horas, siendo la Hora Santa el Viernes a las 12 horas. La Vigilia Pascual comenzará el Sábado Santo a las 23 horas. El Domingo de Resurrección, a las 7.30 horas, Santa Misa y Procesión del Santísimo Sacramento. A las 21 horas, Santa Misa.

lunes, 28 de abril de 2014

Este miércoles, triduo a la Virgen del Rocío en Chucena

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío celebra su triduo para prepararse de cara a la próxima Romería de Pentecostés a la aldea almonteña.

Así, el próximo miércoles 30 de abril comenzarán estos cultos a partir de las 19.30 horas en la iglesia parroquial, con el siguiente orden: Santo Rosario, ejercicio de triduo, Santa Misa con gozos y salve final.
Las misas irán aplicadas, el miércoles, por la infancia; el jueves día 1, por la juventud, y el viernes día 2 por los mayores.

El sábado día 3, a partir de las 20 horas, será la función principal, en la cual se hará pública protestación de fe en el que se renovará el juramento de la defensa de la mediación universal de la Santísima Virgen, y el nombramiento de nuevos hermanos. A su conclusión, comenzará un nuevo pregón rociero, que en esta ocasión estará a cargo de D. José Fiscal López, periodista y delegado del Gobierno en la provincia de Huelva. Este acto contará con la presencia de numerosas personalidades, al ser Gloria Peter la primera hermana mayor extranjera, concretamente africana, de una hermandad rociera

Oficiará los cultos el párroco de nuestra localidad y director espiritual de la corporación, D. Justino Espuela, y cantará el coro rociero de Chucena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario