AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de invierno: todos los días a las 20 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 19 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 17.45 a 20 horas.

TEMPLO DE ALCALÁ: La apertura del Templo de Alcalá será el primer y tercer domingo de mes, de 16 a 18 horas.

viernes, 25 de abril de 2014

Veinte años de hermandad en El Rocío en una exposición en el Polivalente

La Hermandad del Rocío celebra una exposición que tendrá lugar en el Centro de Servicios Sociales Polivalente, en la plaza del Condado, con motivo de su vigésimo aniversario fundacional.

Esta muestra, titulada "Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Chucena. Veinte años de Hermandad. 1994-2014", podrá verse desde el próximo domingo a partir de las 19 horas, que será cuando se inaugure, y abrirá todas las tardes hasta el 4 de mayo, de 19 a 22 horas. Estará cerrada durante la celebración del triduo, que será también la próxima semana.

La exposición mostrará diversas fotografías, documentos, así como recortes de prensa en los que la corporación filial ha sido la protagonista, desde su erección canónica en febrero de 1994 hasta la actualidad, pasando por el primer camino con su madrina, la Hermandad de Pilas, el décimo aniversario, en el que el pueblo de Chucena fue nombrado hermano mayor, o cuando tuvo que salir con otra carreta debido al mal de la lengua azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario