AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 20 horas.

HORARIOS SEMANA 8-14 ABRIL: La Misa en estos días será a las 19 horas, abriendo a las 18 horas.

HORARIOS SEMANA SANTA: El Domingo de Ramos, la procesión de Palmas será a las 12.15 horas y la Santa Misa a las 13 horas. Tanto Jueves como Viernes Santo, los oficios serán a las 16.30 horas, siendo la Hora Santa el Viernes a las 12 horas. La Vigilia Pascual comenzará el Sábado Santo a las 23 horas. El Domingo de Resurrección, a las 7.30 horas, Santa Misa y Procesión del Santísimo Sacramento. A las 21 horas, Santa Misa.

viernes, 25 de abril de 2014

Adoración al Santísimo, este domingo, por las canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII

La Parroquia de Chucena va a celebrar, con motivo de las canonizaciones de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII, una adoración al Santísimo Sacramento del Altar.

La exposición del Altísimo comenzará tras la misa de 13 horas del II Domingo de Pascua, conocido como el de la Divina Misericordia, y se prolongará hasta la misa de 20 horas, quedando en todo momento la iglesia parroquial abierta. Durante la misma se realizarán cantos, oraciones, meditaciones, entre otros ritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario