AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de invierno: todos los días a las 20 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 19 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 17.45 a 20 horas.

TEMPLO DE ALCALÁ: La apertura del Templo de Alcalá será el primer y tercer domingo de mes, de 16 a 18 horas.

viernes, 14 de marzo de 2014

El Ayuntamiento de Chucena entregará las llaves de la villa a la Virgen de la Estrella

La noticia fue publicada el pasado miércoles por el propio equipo de gobierno local en su Facebook, aunque según alega el mismo ha sido de forma precipitada. El Excelentísmo Ayuntamiento de Chucena hará entrega de las llaves de la villa a la Virgen de la Estrella como homenaje por su coronación canónica, como se aprobó en una reunión el pasado día 6 .

El acto de entrega se prevé que tenga lugar el último día del triduo extraordinario preparatorio, es decir, el jueves 29 de mayo, en la iglesia parroquial.

Nueva denominación de la plaza de la Iglesia
Además, el consistorio ha decidido también que la plaza de la Iglesia sea cambiada de nombre por el de 'Plaza de la Coronación', por lo que la plaza del Bacalao, como se le llama vulgarmente, tendrá una nueva denominación. El descubrimiento del nuevo rótulo también tendrá lugar ese día.

Entre las distinciones que el Ayuntamiento le ha dado a nuestra patrona se encuentra también el nombramiento como alcaldesa perpetua, que tuvo lugar el día 25 de abril de 2004 en el que la Virgen salió para conmemorar el cincuenta aniversario de la ida a Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario