AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 20 horas.

HORARIOS SEMANA 8-14 ABRIL: La Misa en estos días será a las 19 horas, abriendo a las 18 horas.

HORARIOS SEMANA SANTA: El Domingo de Ramos, la procesión de Palmas será a las 12.15 horas y la Santa Misa a las 13 horas. Tanto Jueves como Viernes Santo, los oficios serán a las 16.30 horas, siendo la Hora Santa el Viernes a las 12 horas. La Vigilia Pascual comenzará el Sábado Santo a las 23 horas. El Domingo de Resurrección, a las 7.30 horas, Santa Misa y Procesión del Santísimo Sacramento. A las 21 horas, Santa Misa.

martes, 28 de enero de 2014

Apertura del Jubileo y besamanos extraordinario de la Virgen de la Estrella este domingo

La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Estrella dará, este domingo día 2, el pistoletazo de salida a los actos de la coronación canónica de la patrona de Chucena, con la apertura del tiempo jubilar que se ha otorgado a la parroquia chucenera.

El protocolo consistirá en la lectura del decreto y la apertura de la puerta jubilar, amén de tres golpes en la misma. Posteriormente comenzará la misa que se celebra en la Fiesta de la Presentación de Jesús en el Templo (conocida como la Candelaria), en la cual, como es tradición, los niños menores de dos años serán presentados ante la Virgen de la Estrella.

Al finalizar la misa, la imagen de nuestra patrona quedará expuesta en besamanos extraordinario como primer culto dedicado a la coronación, besamanos que se prolongará luego tras la misa de 20 horas.

Por la tarde, tras el almuerzo, la hermandad pone servicio de barra en el bar del Centro de Servicios Sociales Polivalente (plaza del Condado), con café, churros y dulces a precios populares, y al ser el día dedicado a los niños, habrá actividades como talleres y juegos (gymkana, carreras de sacos, pinta tu cara, maquillaje, futbolín, etcétera), y entregarán donativos que serán dados al hogar de menores "Ciudad de los Niños", de Huelva, como parte de la obra social de la coronación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario