AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 20 horas.

HORARIOS SEMANA 8-14 ABRIL: La Misa en estos días será a las 19 horas, abriendo a las 18 horas.

HORARIOS SEMANA SANTA: El Domingo de Ramos, la procesión de Palmas será a las 12.15 horas y la Santa Misa a las 13 horas. Tanto Jueves como Viernes Santo, los oficios serán a las 16.30 horas, siendo la Hora Santa el Viernes a las 12 horas. La Vigilia Pascual comenzará el Sábado Santo a las 23 horas. El Domingo de Resurrección, a las 7.30 horas, Santa Misa y Procesión del Santísimo Sacramento. A las 21 horas, Santa Misa.

domingo, 14 de julio de 2013

Parón por vacaciones

Sta. María Magdalena / Pepe Sánchez
Después de la salida extraordinaria del Cristo de Burgos vamos a realizar un parón obligado ya que no podremos actualizar el blog hasta agosto. Sin embargo, queremos recordar los próximos actos y cultos para esta segunda quincena de julio:

Hermandad del Rocío: el sábado día 20, a partir de las 12 de la noche, en colaboración con el Pub Talismán, que celebra su segundo aniversario, tendrá lugar un festival flamenco que contará con las actuaciones de Senderos, Rafael Medina, Los Bordones y Diego Amador. La Hermandad se encarga de servir tapas a precios populares.

Hermandad del Cristo de Burgos: como viene haciendo desde hace algunos años, el lunes 22 la corporación celebra santa misa en honor de su titular Santa María Magdalena. Ésta será en la iglesia parroquial y la imagen presidirá un altar efímero montado para la ocasión en el altar mayor.

Asociación de la Divina Pastora: por décimo año consecutivo, la asociación celebra la Velá de Santa Ana, que tendrá lugar el sábado 27 y que vuelve a celebrarse en la calle Virgen del Carmen, donde se encuentra el retablo cerámico. Además, por ser esta ocasión, actuará la orquesta Blue Star Band, y habrá regalos para los asistentes y colaboradores. Antes, el viernes 26 celebrará santa misa en honor de la Santa en la parroquia.

Hermandad de la Estrella: la corporación de la Patrona celebrará el día 3 de agosto su Cena de Hermandad después de suspenderla el año pasado. Próximamente anunciaremos lugar y fecha.

Volveremos en agosto con los cultos a la Virgen de la Estrella. Seguiremos en nuestros perfiles en Twitter y Facebook, donde también indicaremos los horarios de estos actos así como alguna que otra novedad importante si la hubiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario