AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de invierno: todos los días a las 20 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 19 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 17.45 a 20 horas.

TEMPLO DE ALCALÁ: La apertura del Templo de Alcalá será el primer y tercer domingo de mes, de 16 a 18 horas.

martes, 2 de abril de 2013

El Cristo de Burgos bendijo a Chucena en Vía Crucis

El pasado Viernes de Dolores el Santísimo Cristo de Burgos recorrió las calles de Chucena en un solemne y recogido Vía Crucis, más temprano que otros años, lo que permitió la asistencia de más personas.

Ese día estuvo lloviendo durante toda la mañana, pero la mejoría existente en las horas vespertinas permitió a la Hermandad llevar a cabo este culto externo.

Como suele ser habitual, los presentes iluminaban el camino con sus velas siguiendo a la cruz alzada. En el cortejo figuraba también el banderín del grupo joven y el estandarte corporativo, así como representaciones de las hermandades y asociación de nuestra localidad. Tras el 'bacalao' leía las estaciones el Párroco de Chucena, D. Justino Espuela.

Luego aparecía la presidencia, el cuerpo de acólitos y la imagen del Señor, que volvía a salir tras un 2012 nulo. Aquí puedes visualizar la galería fotográfica y el audiovisual realizado por nuestro colaborador Manu Caraballo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario