AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de invierno: todos los días a las 20 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 19 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 17.45 a 20 horas.

TEMPLO DE ALCALÁ: La apertura del Templo de Alcalá será el primer y tercer domingo de mes, de 16 a 18 horas.

viernes, 22 de marzo de 2013

Vía Crucis con la imagen del Cristo de Burgos este Viernes de Dolores

La Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos celebra esta noche Vía Crucis con la imagen del crucificado por las calles de Chucena. Se trata del último culto cuaresmal antes de la Estación de Penitencia.

Este culto externo comenzará sobre las ocho y media de la noche aproximadamente, después de la Santa Misa y discurrirá por Plaza de la Iglesia, Plaza de Andalucía, Torralba, Virgen del Carmen, Manzanilla, Plaza de Andalucía y Plaza de la Iglesia.

El cortejo estará formado por Cruz Alzada, hermanos y devotos con velas, banderín del grupo joven, libro de reglas, estandarte, cuerpo de acólitos y andas con el Señor. Las estaciones serán leídas por el Párroco de Chucena y Director Espiritual de la Hermandad, D. Justino Espuela Muñoz.

Cuando este culto concluya tendrá lugar el besapiés al Crucificado.

El año pasado no se pudo realizar este culto en la calle debido a las lluvias. Por ahora las previsiones apuntan a una mejoría esta tarde del cielo, por lo que muy probablemente salga el Señor de Chucena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario