AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 20 horas.

HORARIOS SEMANA 8-14 ABRIL: La Misa en estos días será a las 19 horas, abriendo a las 18 horas.

HORARIOS SEMANA SANTA: El Domingo de Ramos, la procesión de Palmas será a las 12.15 horas y la Santa Misa a las 13 horas. Tanto Jueves como Viernes Santo, los oficios serán a las 16.30 horas, siendo la Hora Santa el Viernes a las 12 horas. La Vigilia Pascual comenzará el Sábado Santo a las 23 horas. El Domingo de Resurrección, a las 7.30 horas, Santa Misa y Procesión del Santísimo Sacramento. A las 21 horas, Santa Misa.

viernes, 22 de marzo de 2013

Vía Crucis con la imagen del Cristo de Burgos este Viernes de Dolores

La Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos celebra esta noche Vía Crucis con la imagen del crucificado por las calles de Chucena. Se trata del último culto cuaresmal antes de la Estación de Penitencia.

Este culto externo comenzará sobre las ocho y media de la noche aproximadamente, después de la Santa Misa y discurrirá por Plaza de la Iglesia, Plaza de Andalucía, Torralba, Virgen del Carmen, Manzanilla, Plaza de Andalucía y Plaza de la Iglesia.

El cortejo estará formado por Cruz Alzada, hermanos y devotos con velas, banderín del grupo joven, libro de reglas, estandarte, cuerpo de acólitos y andas con el Señor. Las estaciones serán leídas por el Párroco de Chucena y Director Espiritual de la Hermandad, D. Justino Espuela Muñoz.

Cuando este culto concluya tendrá lugar el besapiés al Crucificado.

El año pasado no se pudo realizar este culto en la calle debido a las lluvias. Por ahora las previsiones apuntan a una mejoría esta tarde del cielo, por lo que muy probablemente salga el Señor de Chucena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario