AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 20 horas.

HORARIOS SEMANA 8-14 ABRIL: La Misa en estos días será a las 19 horas, abriendo a las 18 horas.

HORARIOS SEMANA SANTA: El Domingo de Ramos, la procesión de Palmas será a las 12.15 horas y la Santa Misa a las 13 horas. Tanto Jueves como Viernes Santo, los oficios serán a las 16.30 horas, siendo la Hora Santa el Viernes a las 12 horas. La Vigilia Pascual comenzará el Sábado Santo a las 23 horas. El Domingo de Resurrección, a las 7.30 horas, Santa Misa y Procesión del Santísimo Sacramento. A las 21 horas, Santa Misa.

martes, 14 de enero de 2014

Navidad en el Cristo de Burgos

La hermandad del Cristo de Burgos también ha recibido la Navidad cambiando levemente el aspecto de su capilla.

Con sus titulares ataviados de igual forma desde la Inmaculada, en estos días se podía apreciar la imagen del Niño Jesús en una cuna de palos, que nos deja ese sabor un tanto añejo, flanqueada por dos candeleros y dos macetas de flores de pascua. Otras dos también se encontraban en la mesa de altar donde están los titulares.

Esta imagen del Niño Dios apareció también en la felicitación navideña de la corporación en el regazo de las manos de la Virgen de los Dolores. Imagen también curiosa en la capilla en la que podíamos contemplar el contraste que es el nacimiento y la muerte de Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario