AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 20 horas.

HORARIOS SEMANA 8-14 ABRIL: La Misa en estos días será a las 19 horas, abriendo a las 18 horas.

HORARIOS SEMANA SANTA: El Domingo de Ramos, la procesión de Palmas será a las 12.15 horas y la Santa Misa a las 13 horas. Tanto Jueves como Viernes Santo, los oficios serán a las 16.30 horas, siendo la Hora Santa el Viernes a las 12 horas. La Vigilia Pascual comenzará el Sábado Santo a las 23 horas. El Domingo de Resurrección, a las 7.30 horas, Santa Misa y Procesión del Santísimo Sacramento. A las 21 horas, Santa Misa.

jueves, 23 de enero de 2014

La hermandad de la Estrella presenta este lunes los actos de la coronación

La hermandad de la Estrella ha convocado este lunes cabildo para presentar el calendario de actos con motivo de la coronación canónica de la patrona de Chucena, así como el período jubilar que comenzará el día 2.
Así dice la convocatoria repartida por las casas de nuestra localidad:

"La Hermandad Sacramental y de Nuestra Señora de la Estrella, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la villa

Convoca Cabildo General.

Día: lunes 27 de enero de 2014
Hora: 19.30 h. (después del Santísimo Rosario y la Salve).

Puntos a tratar:

- Apertura del tiempo Jubilar desde el día 2 de febrero de 2014, en el que se celebra la presentación de Jesús al Templo (Fiesta de la Candelaria), hasta el 1 de junio de 2014, día de la Coronación.
- Cultos y actividades de la Coronación Canónica de nuestra amantísima titular. 

La Junta de Gobierno".

Como fue el anterior cabildo de octubre, este tendrá lugar en la iglesia parroquial. Al ser un cabildo abierto puede asistir todo aquel que lo desee así como los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario