AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 20 horas.

HORARIOS SEMANA 8-14 ABRIL: La Misa en estos días será a las 19 horas, abriendo a las 18 horas.

HORARIOS SEMANA SANTA: El Domingo de Ramos, la procesión de Palmas será a las 12.15 horas y la Santa Misa a las 13 horas. Tanto Jueves como Viernes Santo, los oficios serán a las 16.30 horas, siendo la Hora Santa el Viernes a las 12 horas. La Vigilia Pascual comenzará el Sábado Santo a las 23 horas. El Domingo de Resurrección, a las 7.30 horas, Santa Misa y Procesión del Santísimo Sacramento. A las 21 horas, Santa Misa.

sábado, 4 de enero de 2014

Año nuevo, Reyes Magos

Comienza un año especial para el pueblo de Chucena, y como no podía ser de otra forma, lo hace con la sonrisa y la ilusión de los niños como componente principal. Los Reyes Magos de Oriente llegan a nuestra localidad para repartir caramelos, juguetes y otros regalos para todos.

En esta edición, Sus Majestades volverán a recorrer nuestras calles el día 5, con la particularidad de que, como sí viene pasando estos últimos años, será por la mañana, teniendo así los niños más tiempo para disfrutar de sus regalos.

A las once y media de la mañana, los reyes saldrán desde el ayuntamiento, donde habrían sido recibidos, en dirección a la iglesia parroquial para adorar al Niño Dios, siendo recibidos por el párroco, D. Justino Espuela.

A continuación comenzará a discurrir el cortejo por las calles, comenzando en la plaza de la Iglesia, con el siguiente recorrido: El Pozo, Nueva, Santo Tomás, ronda de Fray Jacinto, Laberinto, Luis Cernuda, Mª del Valle Rubio, Presidente Rodríguez de la Borbolla, plaza de la Cruz Chiquita, Cooperativa, Torralba, Virgen del Carmen, Rábida, Cartuja, placita de la Trini, Manzanilla y plaza de Andalucía, donde repartirán sus presentes a los chuceneros.

Este año contaremos con siete carrozas, más que en los últimos años que se recuerdan, siendo la primera la de la hermandad del Rocío, la segunda la de la Peña Bética, la tercera la infantil, contando con la participación del Centro Guadalinfo, y con la temática del Caballo de Troya, la de la Estrella de Guía con las Damas de Honor de la Virgen, y las de Melchor, Gaspar y Baltasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario