AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 20 horas.

HORARIOS SEMANA 8-14 ABRIL: La Misa en estos días será a las 19 horas, abriendo a las 18 horas.

HORARIOS SEMANA SANTA: El Domingo de Ramos, la procesión de Palmas será a las 12.15 horas y la Santa Misa a las 13 horas. Tanto Jueves como Viernes Santo, los oficios serán a las 16.30 horas, siendo la Hora Santa el Viernes a las 12 horas. La Vigilia Pascual comenzará el Sábado Santo a las 23 horas. El Domingo de Resurrección, a las 7.30 horas, Santa Misa y Procesión del Santísimo Sacramento. A las 21 horas, Santa Misa.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Cultos a la Inmaculada Concepción

La Parroquia de Chucena celebra, junto con la Hermandad Sacramental de la Estrella, los cultos a la Inmaculada Concepción, patrona de España y de la diócesis onubense.

Estos cultos comenzarán este viernes día 29, durante la misa de 20 horas, y consistirán en el rezo de la novena a la Purísima, que se alargará hasta el día 7.

El día de la solemnidad de la Inmaculada se celebrará solemne función a las doce del mediodía, siendo previamente la tradicional ofrenda que, en este año, será de alimentos destinados para la casa de acogida del obispado onubense, siendo ésta parte de la obra social de la Coronación. Además, todo aquel que lo desee puede colaborar aunque no asista a la misa, dejando sus productos a las delegadas de calles.

La misa será presidida por el párroco de Chucena, D. Justino Espuela, y cantada por el coro parroquial Ntra. Sra. de la Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario