AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de invierno: todos los días a las 20 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 19 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 17.45 a 20 horas.

TEMPLO DE ALCALÁ: La apertura del Templo de Alcalá será el primer y tercer domingo de mes, de 16 a 18 horas.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Cultos a la Inmaculada Concepción

La Parroquia de Chucena celebra, junto con la Hermandad Sacramental de la Estrella, los cultos a la Inmaculada Concepción, patrona de España y de la diócesis onubense.

Estos cultos comenzarán este viernes día 29, durante la misa de 20 horas, y consistirán en el rezo de la novena a la Purísima, que se alargará hasta el día 7.

El día de la solemnidad de la Inmaculada se celebrará solemne función a las doce del mediodía, siendo previamente la tradicional ofrenda que, en este año, será de alimentos destinados para la casa de acogida del obispado onubense, siendo ésta parte de la obra social de la Coronación. Además, todo aquel que lo desee puede colaborar aunque no asista a la misa, dejando sus productos a las delegadas de calles.

La misa será presidida por el párroco de Chucena, D. Justino Espuela, y cantada por el coro parroquial Ntra. Sra. de la Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario