AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 20 horas.

HORARIOS SEMANA 8-14 ABRIL: La Misa en estos días será a las 19 horas, abriendo a las 18 horas.

HORARIOS SEMANA SANTA: El Domingo de Ramos, la procesión de Palmas será a las 12.15 horas y la Santa Misa a las 13 horas. Tanto Jueves como Viernes Santo, los oficios serán a las 16.30 horas, siendo la Hora Santa el Viernes a las 12 horas. La Vigilia Pascual comenzará el Sábado Santo a las 23 horas. El Domingo de Resurrección, a las 7.30 horas, Santa Misa y Procesión del Santísimo Sacramento. A las 21 horas, Santa Misa.

martes, 23 de abril de 2013

El blanco de la Pascua en el Cristo de Burgos

Una vez finalizada la Semana Santa, los titulares de la Hermandad del Cristo de Burgos regresaron a su capilla en la Iglesia Parroquial y permanecerán tal como se puede comprobar en esta galería hasta el Corpus.

De esta forma, el crucificado lleva corona de espinas y las potencias de plata, mientras que Santa María Magdalena viste túnica blanca y mantolín de damasco naranja, además de pecherín de encaje y cíngulo dorado.

Finalmente, la Virgen de los Dolores porta saya,  manto y cinturilla blancos con bordados en oro, tocado de encaje beige, corona de plata y puñal de joyería, además de broches, una cruz, un pañuelo y un rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario