AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de invierno: todos los días a las 20 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 19 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 17.45 a 20 horas.

TEMPLO DE ALCALÁ: La apertura del Templo de Alcalá será el primer y tercer domingo de mes, de 16 a 18 horas.

sábado, 27 de octubre de 2012

La Virgen de la Estrella, de verde tras las Fiestas Patronales

Virgen de la Estrella
La Virgen de la Estrella, tras las Fiestas Patronales de agosto, fue depositada nuevamente en su camarín  permaneciendo desde entonces ataviada de la misma forma, hasta los próximos cultos de la Hermandad en diciembre.

Así, la Patrona de Chucena luce saya blanca de brocado, al igual que el vestido del Niño Jesús, manto de brocado verde, cíngulo dorado con bordados, tocado dorado, toca de sobremanto y su tradicional conjunto orfebre de camarín (coronas doradas y ráfaga, cetro y media luna de plata, estas dos últimas rematadas con estrellas doradas), acompañada del bastón de mando. Además, la Virgen porta medallas y una gargantilla.

Aprovechamos la ocasión para invitarles a contemplar a la imagen, abriendo la Parroquia todos los días a partir de mañana domingo, a las 19.20 horas aproximadamente, siendo la misa a las 20 horas, y los domingos a partir de las 12.20 horas, siendo la misa a las 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario