AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 21 horas.

TEMPLO DE ALCALÁ: La apertura del Templo de Alcalá será el primer y tercer domingo de mes, de 16 a 18 horas.

domingo, 1 de julio de 2012

La Hermandad de la Estrella celebra una tirada al plato en Hinojos

Virgen de la Estrella
La Hermandad Sacramental de la Estrella ha organizado para este domingo una tirada al plato a beneficio de la misma, que tendrá lugar en el recinto ferial de la localidad vecina de Hinojos a partir de las 10 de la mañana.

El precio de la inscripción es de 25 euros, con 25 platos color naranja robot incluidos, mientras que damas, veteranos y juniors pagarán la serie de 10 euros, que pagarán la serie completa si optan a uno de los tres primeros premios. El reenganche tendrá un coste de 15 euros, platos incluidos. El barraje para los tres primeros premios es de 5 euros y tanto este como la tirada finalizarán con la luz del día.


Hay hasta 25 premios, siendo algunos en metálico, para otros una paletilla y, para otros un regalo. Además hay premio para el peor clasificado. La organización no se hace responsable de los daños causados por el tirador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario