AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 20 horas.

HORARIOS SEMANA 8-14 ABRIL: La Misa en estos días será a las 19 horas, abriendo a las 18 horas.

HORARIOS SEMANA SANTA: El Domingo de Ramos, la procesión de Palmas será a las 12.15 horas y la Santa Misa a las 13 horas. Tanto Jueves como Viernes Santo, los oficios serán a las 16.30 horas, siendo la Hora Santa el Viernes a las 12 horas. La Vigilia Pascual comenzará el Sábado Santo a las 23 horas. El Domingo de Resurrección, a las 7.30 horas, Santa Misa y Procesión del Santísimo Sacramento. A las 21 horas, Santa Misa.

martes, 3 de julio de 2012

Este sábado, una nueva edición de la "Pará Rociera"

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío celebra, por tercer año consecutivo, la "Pará Rociera", en la que, como cada año, con los más pequeños se pretende recrear ese Jueves del Rocío en el que la filial chucenera emprende el camino hacia la aldea almonteña.

Este evento comenzará este sábado día 7, a partir de las nueve de la tarde, saliendo la carreta de metal desde la Casa Hermandad, la cual recorrerá varias calles de Chucena para enfilar el Camino de Alcalá y llegar al recinto de la Romería.

Allí la Hermandad pondrá un servicio de barra con tapas y bebidas a precios populares. La propia Corporación ha avisado que todo aquel niño o niña que desee participar en este evento debe inscribirse en la Casa Hermandad desde ayer lunes hasta mañana miércoles de 9 y media a 10 y media de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario