La Fervorosa Hermandad de Nazarenos del Stmo. Cristo de Burgos, Ntra. Sra. de los Dolores, Sta. María Magdalena y Sta. Ángela de la Cruz celebra esta semana sus cultos en honor de su titular cristífero en la Parroquia de Chucena, de cara al inicio de la Cuaresma de este año presente.
Del lunes al viernes, a partir de las 19.30 horas, se rezará el Santo Rosario, seguido del Ejercicio de Quinario y, a las 20 horas, la Santa Misa. El sábado se realizará la Solemne Función Principal de Instituto, a la misma hora que los días del quinario, en la cual se procederá a realizar protestación de fe en la que se renovará el juramento de defender el misterio de la Mediación Universal de la Stma. Virgen.
Los cultos estarán presididos por el Rvdo. Sr. D. Justino Espuela Muñoz, párroco de Chucena y Director Espiritual de la Hermandad, y cantados por el Coro Parroquial.
Mientras, el viernes día 16, a las 17 horas, tendrá lugar el acto penitencial en el que se contará con varios sacerdotes para las confesiones. Asimismo, el besapiés al crucificado ha sido trasladado a la próxima semana por decisión de la Junta de Gobierno, con la finalidad de separar los cultos y adquirir mayor solemnidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario