Este año se ha contado con la incorporación de la carroza de la hermandad del Rocío, que recreaba la fachada del santuario con una imagen del Simpecado en la trasera y en la cual había niños y niñas vestidos de corto y de flamenca.
También el centro Guadalinfo ha querido colaborar en esta edición con una carroza que se basaba en la temática del Caballo de Troya y con niños vestidos de guerreros, princesas y hadas, entre otros. Además, por segundo año consecutivo ha participado la Peña Bética de nuestra localidad con una carroza distinta a la del año pasado, con la Cruz Chiquita y Palmerín, la mascota verdiblanca, como protagonistas.
Ya luego estaban las carrozas de la Estrella de Guía (con las damas de honor de la Virgen) y las de Sus Majestades, las cuales como cada año, son cedidas por la hermandad de la Cruz de la Victoria de Paterna del Campo. En la parte musical una charanga amenizó la mañana.
Tras venerar a la imagen del Niño Jesús, el cortejo real, por el recorrido tradicional, dejó su paso para, en la plaza de Andalucía, repartir sus regalos a los chuceneros, en una mañana soleada de cinco de enero (este año se decidió que fuera así para que los más pequeños disfrutaran más de sus presentes) en la que los Reyes Magos nos dejó esa ilusión de niños que todos tenemos.
excelente la noticia y su presentación. Felicidades
ResponderEliminar