AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 20 horas.

HORARIOS SEMANA 8-14 ABRIL: La Misa en estos días será a las 19 horas, abriendo a las 18 horas.

HORARIOS SEMANA SANTA: El Domingo de Ramos, la procesión de Palmas será a las 12.15 horas y la Santa Misa a las 13 horas. Tanto Jueves como Viernes Santo, los oficios serán a las 16.30 horas, siendo la Hora Santa el Viernes a las 12 horas. La Vigilia Pascual comenzará el Sábado Santo a las 23 horas. El Domingo de Resurrección, a las 7.30 horas, Santa Misa y Procesión del Santísimo Sacramento. A las 21 horas, Santa Misa.

miércoles, 11 de abril de 2018

Esta semana, cultos a la Virgen del Rocío

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Chucena celebra, esta semana, sus cultos anuales en honor de la Patrona de Almonte como preparación para la próxima Romería que se celebrará a mediados del mes de mayo.

Así las cosas, este miércoles día 11 comienza el Solemne Triduo en la parroquia, rezándose el rosario a las 20.30, siendo la Santa Misa con sermón y Salve final a las 21 horas. Cada día estará dedicado a un colectivo (la infancia el día 11, la juventud el día 12 y los mayores el día 13). Además, como es habitual, el jueves habrá exposición del Santísimo Sacramento antes de la misa.

El sábado día 14 de abril, a las 21 horas, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, en la cual se hará pública y solemne protestación de fe y juramento de defender el Misterio de la Mediación Universal de la Santísima Virgen y prestará juramento los nuevos hermanos con la imposición de medallas.

A su finalización, se celebrará el XXVI pregón rociero, el cual estará a cargo de Dña. Juani Galeano Cobos y Dña. Lola Garrido Galeano, las cuales serán presentadas por Dña. Consuelo Galeano Cobos, Hermana Mayor para este 2018.

Los cultos estarán presididos por el párroco y director espiritual, Rvdo. Sr. D. Justino Espuela Muñoz, y los cantos estarán a cargo del coro rociero de nuestra localidad.

La Hermandad ha dispuesto un nuevo dosel para sus cultos en este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario