AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 20 horas.

HORARIOS SEMANA 8-14 ABRIL: La Misa en estos días será a las 19 horas, abriendo a las 18 horas.

HORARIOS SEMANA SANTA: El Domingo de Ramos, la procesión de Palmas será a las 12.15 horas y la Santa Misa a las 13 horas. Tanto Jueves como Viernes Santo, los oficios serán a las 16.30 horas, siendo la Hora Santa el Viernes a las 12 horas. La Vigilia Pascual comenzará el Sábado Santo a las 23 horas. El Domingo de Resurrección, a las 7.30 horas, Santa Misa y Procesión del Santísimo Sacramento. A las 21 horas, Santa Misa.

viernes, 2 de febrero de 2018

Cultos a la Virgen de la Estrella en la Festividad de la Candelaria

La Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Estrella celebrará este fin de semana cultos en honor de la Patrona de Chucena con motivo de la Fiesta de la Presentación de Jesús en el Templo y la Purificación de Nuestra Señora, conocida popularmente como la Candelaria.
 
Este viernes día 2, la Parroquia celebra la Santa Misa en la que se realizará la Liturgia de las Candelas. Mientras que el fin de semana tendrá lugar los actos centrales con el besamanos a la Santísima Virgen -sábado después de la misa de 20 horas y el domingo tras la misa de 13 horas hasta la misa de 20 horas- y la Santa Misa con presentación de los niños, que tendrá lugar a las 13 horas.
 
Ese mismo domingo, la Diputación de Cultos de esta Hermandad ha preparado un acto de meditación ante la Patrona con diversos rezos y cantos. Será una buena ocasión de acercarse a la Stma. Virgen, sobre todo para aquellas personas que no pueden acudir en las Fiestas de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario