AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 20 horas.

HORARIOS SEMANA 8-14 ABRIL: La Misa en estos días será a las 19 horas, abriendo a las 18 horas.

HORARIOS SEMANA SANTA: El Domingo de Ramos, la procesión de Palmas será a las 12.15 horas y la Santa Misa a las 13 horas. Tanto Jueves como Viernes Santo, los oficios serán a las 16.30 horas, siendo la Hora Santa el Viernes a las 12 horas. La Vigilia Pascual comenzará el Sábado Santo a las 23 horas. El Domingo de Resurrección, a las 7.30 horas, Santa Misa y Procesión del Santísimo Sacramento. A las 21 horas, Santa Misa.

lunes, 12 de febrero de 2018

Cultos al Stmo. Cristo de Burgos en el inicio de la Cuaresma de 2018

La Fervorosa Hermandad de Nazarenos del Stmo. Cristo de Burgos, Ntra. Sra. de los Dolores, Sta. María Magdalena y Sta. Ángela de la Cruz celebra esta semana sus cultos en honor de su titular cristífero en la Parroquia de Chucena, de cara al inicio de la Cuaresma de este año presente.

Del lunes al viernes, a partir de las 19.30 horas, se rezará el Santo Rosario, seguido del Ejercicio de Quinario y, a las 20 horas, la Santa Misa. El sábado se realizará la Solemne Función Principal de Instituto, a la misma hora que los días del quinario, en la cual se procederá a realizar protestación de fe en la que se renovará el juramento de defender el misterio de la Mediación Universal de la Stma. Virgen.

Los cultos estarán presididos por el Rvdo. Sr. D. Justino Espuela Muñoz, párroco de Chucena y Director Espiritual de la Hermandad, y cantados por el Coro Parroquial.
 
Mientras, el viernes día 16, a las 17 horas, tendrá lugar el acto penitencial en el que se contará con varios sacerdotes para las confesiones. Asimismo, el besapiés al crucificado ha sido trasladado a la próxima semana por decisión de la Junta de Gobierno, con la finalidad de separar los cultos y adquirir mayor solemnidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario