AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 20 horas.

HORARIOS SEMANA 8-14 ABRIL: La Misa en estos días será a las 19 horas, abriendo a las 18 horas.

HORARIOS SEMANA SANTA: El Domingo de Ramos, la procesión de Palmas será a las 12.15 horas y la Santa Misa a las 13 horas. Tanto Jueves como Viernes Santo, los oficios serán a las 16.30 horas, siendo la Hora Santa el Viernes a las 12 horas. La Vigilia Pascual comenzará el Sábado Santo a las 23 horas. El Domingo de Resurrección, a las 7.30 horas, Santa Misa y Procesión del Santísimo Sacramento. A las 21 horas, Santa Misa.

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Comienzan los cultos a la Virgen de los Dolores

Este miércoles comienzan, un año más, los cultos a Nuestra Señora de los Dolores, los cuales organizan la Hermandad del Cristo de Burgos con motivo de la Festividad Litúrgica de la Virgen de los Dolores que tuvo lugar el pasado día 15.

Así las cosas, del miércoles al viernes se celebrará el Solemne Triduo, que estará presidido por el Rvdo. Sr. D. Antonio Romero Padilla, Párroco de la vecina localidad de Carrión de los Céspedes. El orden de cultos será: a las 20.30 horas, Santo Rosario y Ejercicio de Triduo, siendo a las 21 horas la Santa Misa con homilía y Salve final.

Mientras, el sábado día 30, a las 21 horas, tendrá lugar la Solemne Función, siendo posteriormente la bajada de la imagen desde su altar y el besamanos. Esta celebración estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Victoriano Solís García, Párroco de San Juan del Puerto e hijo de Chucena.

El acompañamiento musical estará a cargo del coro parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario