AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 20 horas.

HORARIOS SEMANA 8-14 ABRIL: La Misa en estos días será a las 19 horas, abriendo a las 18 horas.

HORARIOS SEMANA SANTA: El Domingo de Ramos, la procesión de Palmas será a las 12.15 horas y la Santa Misa a las 13 horas. Tanto Jueves como Viernes Santo, los oficios serán a las 16.30 horas, siendo la Hora Santa el Viernes a las 12 horas. La Vigilia Pascual comenzará el Sábado Santo a las 23 horas. El Domingo de Resurrección, a las 7.30 horas, Santa Misa y Procesión del Santísimo Sacramento. A las 21 horas, Santa Misa.

martes, 25 de abril de 2017

Cultos esta semana en Chucena

Una vez pasada la Semana Santa, nuestras cofradías prosiguen con sus cultos, como es el caso de la Hermandad del Rocío y de la Asociación de la Divina Pastora, cuyas romerías están a la vuelta de la esquina. Por lo tanto, en esta semana comienzan sus cultos preparatorios.

De esta manera, la filial rociera de nuestro pueblo inicia el miércoles día 26 su triduo, que se prolongará hasta el viernes 28, empezando a las 20.30 horas el Santo Rosario y a las 21 la Santa Misa. Cantará el coro rociero y presidirá las celebración el párroco y director espiritual, D. Justino Espuela. Ya el sábado día 29 será la Función Principal de Instituto, también a las 21 horas. Tras la homilía, la Hermandad hará protestación de fe y prestarán juramento sus nuevos hermanos. Tras la Misa, tendrá lugar el XXVII Pregón Rociero, a cargo en esta ocasión de D. Francisco Hidalgo Gómez, que será presentado por Dña. Ana Márquez Santos.

Por su parte, el domingo día 30, la Asociación de la Divina Pastora trasladará a sus titulares del Templo de Alcalá hacia la Parroquia para la celebración de sus cultos. Se iniciará a las 18.30 horas, una vez se muestren los nuevos pináculos que pondrán fin a la restauración del templo sesenta años después desde que se iniciara, y recorrerá el camino de Alcalá, la calle Pozo, y entrando en la Iglesia por la plaza de la Coronación. Posteriormente se iniciará la Santa Misa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario