AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 20 horas.

HORARIOS SEMANA 8-14 ABRIL: La Misa en estos días será a las 19 horas, abriendo a las 18 horas.

HORARIOS SEMANA SANTA: El Domingo de Ramos, la procesión de Palmas será a las 12.15 horas y la Santa Misa a las 13 horas. Tanto Jueves como Viernes Santo, los oficios serán a las 16.30 horas, siendo la Hora Santa el Viernes a las 12 horas. La Vigilia Pascual comenzará el Sábado Santo a las 23 horas. El Domingo de Resurrección, a las 7.30 horas, Santa Misa y Procesión del Santísimo Sacramento. A las 21 horas, Santa Misa.

lunes, 8 de febrero de 2016

Concierto del Carmen de Salteras, este lunes, para reinaugurar la parroquia

El Carmen de Salteras /
Foto: Facebook Ayuntamiento de Chucena.
Como acto de reapertura de la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Estrella, tendrá lugar un acto, tras el quinario al Santísimo Cristo de Burgos (a las 21 horas aproximadamente), que incluye un concierto de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen, de la localidad sevillana de Salteras.

Será una gran ocasión para escuchar en Chucena a una de las bandas mejor valoradas de la música procesional, amén de sus acompañamientos en la Semana Santa, como es el caso de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena, Ntra. Sra. de la O, Ntra. Sra. de la Hiniesta, Ntra. Sra. de las Mercedes (Santa Genoveva), o Ntra. Sra. de la Caridad en su Soledad (El Baratillo), en Sevilla, además de numerosas actuaciones en muchas localidades, incluso fuera de la geografía andaluza, respaldadas por su enorme calidad musical.

El repertorio de marchas para este concierto es el siguiente:

- Pasa la Virgen Macarena (Pedro Gámez Laserna).
- Bajo tu Amparo (Rubén Jordán).
- La Virgen de Sevilla (Víctor López).
- Jerusalén (José Vélez).
- Como Tú, Ninguna (David Hurtado).
- Mektub (Mariano San Miguel).
- Danos la Paz (Jesús Joaquín Espinosa).
- Hosanna in Excelsis (Óscar Navarro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario