AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de invierno: todos los días a las 20 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 19 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 17.45 a 20 horas.

TEMPLO DE ALCALÁ: La apertura del Templo de Alcalá será el primer y tercer domingo de mes, de 16 a 18 horas.

martes, 25 de marzo de 2014

Nuevo cabildo informativo, esta tarde, sobre la coronación de la Estrella

La hermandad de la Estrella ha convocado a sus hermanos y a los chuceneros a un nuevo cabildo informativo sobre la coronación canónica de la patrona de Chucena.

Este cabildo tendrá lugar esta misma tarde, a partir de las 19.30 horas, en la iglesia parroquial. En él se dará a conocer varios asuntos concretos de los diversos actos y cultos que ya están cerrados.

Reformas en la parroquia
Asimismo, para adecentar la iglesia parroquial con motivo del jubileo y la coronación, se están produciendo una serie de pequeñas reformas que comenzaron con la sustitución de la puerta que da a la plaza del Cristo de Burgos, que se encontraba en mal estado, y entrando en armonía con las otras dos, que fueron cambiadas hace pocos años.

Por otra parte, la próxima semana comenzarán las labores de pintura del templo parroquial, algo que se veía necesario debido al aspecto que presentaba tanto el exterior como el interior del edificio, con desconchados y grietas, y que se había ido agravando con diversos temporales en estos años, que obligaron en 2012 a realizar reparaciones en las techumbres. Para empezar estos trabajos ya se ha producido la limpieza del campanario de los restos dejados por las cigüeñas que allí se posaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario