AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 20 horas.

HORARIOS SEMANA 8-14 ABRIL: La Misa en estos días será a las 19 horas, abriendo a las 18 horas.

HORARIOS SEMANA SANTA: El Domingo de Ramos, la procesión de Palmas será a las 12.15 horas y la Santa Misa a las 13 horas. Tanto Jueves como Viernes Santo, los oficios serán a las 16.30 horas, siendo la Hora Santa el Viernes a las 12 horas. La Vigilia Pascual comenzará el Sábado Santo a las 23 horas. El Domingo de Resurrección, a las 7.30 horas, Santa Misa y Procesión del Santísimo Sacramento. A las 21 horas, Santa Misa.

lunes, 29 de abril de 2013

Los titulares del Cristo de Burgos son trasladados debido a humedades en su capilla

Los titulares de la Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos han tenido que ser retirados de forma urgente de su capilla en la Parroquia debido al mal estado de la pared  de la misma, en la que se han detectado humedades, y han sido llevados a la capilla del Rocío.

De esta forma, la moqueta verde que cubría la pared y el dosel del altar han sido retirados y en breve comenzarán las pequeñas obras para repararla y devolver a las imágenes a su capilla.

Las abundantes lluvias del invierno de 2011 obligaron a restaurar las cubiertas de la iglesia parroquial el año pasado. Sin embargo, las capillas anexas no sufrieron modificaciones y las abundantes precipitaciones de este mes de marzo han provocado este problema que se espera ser solucionado para evitar problemas mayores.

Así podemos encontrar una estampa muy curiosa de las imágenes delante del Simpecado de la Virgen del Rocío, como se puede comprobar en la siguiente imagen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario