AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de invierno: todos los días a las 20 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 19 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 17.45 a 20 horas.

TEMPLO DE ALCALÁ: La apertura del Templo de Alcalá será el primer y tercer domingo de mes, de 16 a 18 horas.

lunes, 4 de febrero de 2013

El próximo viernes será la 'igualá' de la Hermandad del Cristo de Burgos

La Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos ya se encuentra inmersa en su actividad de cara a la próxima Cuaresma. Además del Quinario, que comenzará el día 11, la Corporación y el equipo de capataces convoca a todos los vecinos que puedan y quieran a la igualá previa a los ensayos, que será el viernes día 8 de febrero a partir de las 20.30 horas en el Centro de Servicios Sociales Polivalente.

Asimismo, la Hermandad quiere hacer un llamamiento especial a todos aquellos que quieran salir por primera vez o que, después de varios años sin hacerlo, quiera volver a salir como costalero, ya que se quiere evitar el problema que hace unos años llevó incluso el planteamiento de no realizar Estación de Penitencia, como es la falta de costaleros. Todos aquellos interesados deberán contactar con un miembro de la Junta de Gobierno o de los capataces. El primer ensayo será ya el viernes 22, una vez finalicen los cultos cuaresmales.

Para convocar al máximo de costaleros posible, la Hermandad ha difundido un vídeo en el sitio Youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario