AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de invierno: todos los días a las 20 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 19 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 17.45 a 20 horas.

TEMPLO DE ALCALÁ: La apertura del Templo de Alcalá será el primer y tercer domingo de mes, de 16 a 18 horas.

lunes, 19 de noviembre de 2012

La Hermandad del Rocío celebra este domingo su Misa anual en Almonte

La Hermandad filial de Nuestra Señora del Rocío de nuestra localidad celebrará, este domingo, su Misa anual ante la Reina de las Marismas. En esta ocasión, como ya sabemos, será en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción de Almonte, donde se encuentra la imagen de la Señora.

El Simpecado se pondrá rumbo a la Parroquia almonteña a las 9 y cuarto de la mañana desde el CIECEMA, para celebrar la eucaristía a las 10, que estará celebrada por el Párroco de nuestro pueblo y Director Espiritual de la Hermandad, D. Justino Espuela.

Al término de la misma, tendrá lugar una convivencia, pero en esta ocasión, en lugar de ir hasta El Rocío, será en la nave que la Corporación tiene habilitada en Chucena, concretamente en la trasera de la calle Cartuja, donde habrá un servicio de barra a precios populares y barbacoas disponibles, a partir de las 12 y media de la mañana.

Para amenizar esta convivencia, a las 15.30 horas actuará el grupo local "A Voces".

Para la misa habrá un servicio de autobús con un coste de 6 euros. Quien quiera puede inscribirse en los siguientes establecimientos: Bar Platero (calle Purchena), Bar Sopla (calle Torralba), Congelados Litri (Mercado de Abastos), Panadería Manolito (calle Cartuja), o preguntar por cualquier miembro de la Junta de Gobierno. Este autobús saldrá desde la puerta de la Casa Hermandad a las 8.15 de la mañana y regresará a las 11.30 desde el CIECEMA de Almonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario