AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 21 horas.

TEMPLO DE ALCALÁ: La apertura del Templo de Alcalá será el primer y tercer domingo de mes, de 16 a 18 horas.

viernes, 27 de julio de 2012

La Virgen de la Estrella saldrá con el manto rojo este quince de agosto

La Virgen con el manto
rojo en la Procesión de 2010
La imagen de María Santísima de la Estrella, Patrona y Alcaldesa perpetua de nuestra localidad, saldrá en la Procesión del próximo 15 de agosto con el manto rojo. Así lo ha decidido la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales el pasado lunes día 23 de julio.

Asimismo, las velas que irán en los candelabros de guardabrisas del paso irán selladas con el escudo de la Hermandad del mismo color que el manto. Además, la Corporación ha apostado por renovar con la Banda de Música "Ntra. Sra. del Rosario" de la localidad hispalense de Sanlúcar la Mayor para que acompañe a la Santísima Virgen en la Procesión.

El 'manto rojo', como se conoce popularmente, fue estrenado en 1999, y es de terciopelo granate con bordados en oro, realizado por el bordador local Rafael Polo Gil. Este manto ha sido portado por la Virgen en las procesiones de 1999, 2001 y 2010, además del día de la inauguración del monumento en su honor en 2005 y en el Besamanos de 2008.


No hay comentarios:

Publicar un comentario