| En esta imagen vemos las tallas de la Virgen del Carmen y la de Fátima detrás en el retablo durante el Besamanos de la Virgen de la Estrella |
Feligreses de la Parroquia salieron en la tarde de ayer por las calles de Chucena para recaudar fondos para la realización de 2 repisas de madera para las imágenes de la Virgen del Carmen y de la Virgen de Fátima, situadas actualmente en el altar del retablo mayor del templo.
Este objetivo buscar retirar las imágenes, que fueron puestas de forma provisional en el altar antes mencionado, se quiere llevar a cabo porque, según este colectivo, "afea" al conjunto artístico del retablo debido al exceso de imágenes marianas concentradas, algo que se pudo comprobar en los cultos a la Inmaculada Concepción, llegándose a reunir hasta 4 imágenes de la Virgen.
El coste de este proyecto será entre unos 1500 y 2000 euros. Las peanas ya están colocadas y, con ellas, las imágenes, situadas justo entre el retablo y las puertas que dan acceso a la sacristía y a la salida, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario