AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 20 horas.

HORARIOS SEMANA 8-14 ABRIL: La Misa en estos días será a las 19 horas, abriendo a las 18 horas.

HORARIOS SEMANA SANTA: El Domingo de Ramos, la procesión de Palmas será a las 12.15 horas y la Santa Misa a las 13 horas. Tanto Jueves como Viernes Santo, los oficios serán a las 16.30 horas, siendo la Hora Santa el Viernes a las 12 horas. La Vigilia Pascual comenzará el Sábado Santo a las 23 horas. El Domingo de Resurrección, a las 7.30 horas, Santa Misa y Procesión del Santísimo Sacramento. A las 21 horas, Santa Misa.

viernes, 27 de diciembre de 2013

La hermandad del Cristo de Burgos peregrina a la basílica de la Macarena de Sevilla

La Fervorosa Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de Burgos, Nuestra Señora de los Dolores y Santa María Magdalena de nuestra localidad realizará una peregrinación a la basílica de Santa María de la Esperanza Macarena de Sevilla para ganar el jubileo que se ofrece en el templo hispalense.

Esta celebración será el próximo sábado 28 de diciembre con una eucaristía a las cinco y media de la tarde en la basílica. La salida desde Chucena será a las cuatro menos cuarto de la tarde en la avenida Antonio Maraver "El Macareno".

El coste para todos los que deseen acompañar a la hermandad es de 10 euros para los que utilicen servicio de autobús y 6 para los que no lo realicen. El precio incluye visita al tesoro de la hermandad sevillana y el pergamino del jubileo. Además, se visitará el camarín donde se encuentra la Virgen de la Esperanza Macarena.

Aquel que desee ir puede apuntarse en la casa hermandad (calle Rábida, s/n), desde ayer lunes hasta el sábado 21 en horario de 18 a 20 horas.

La hermandad de la Macarena se encuentra en Año Jubilar concedido por el Papa emérito Benedicto XVI entre el 1 de junio de 2013 y el 31 de mayo de 2014 con motivo del cincuenta aniversario de la coronación canónica de la Virgen de la Esperanza, que se celebrará precisamente ese último día, pudiendo obtener indulgencia plenaria todos aquellos que visiten en peregrinación el templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario